El Cambio

cambio1

El Cambio

 

EL CAMBIO (THE SHIFT)

 

Hace poco alguien me dijo:  ”Pon los pies en la tierra y me quedé pensando, los pies los tengo en la tierras, sólo elevé mi corazón”

“El Cambio” (The Shift) es una  excelente  película que invita a reflexionar, de una forma muy humana, sobre el sentido de la vida, las relaciones entre las personas y la posibilidad de que todo puede adquirir un significado. Es una conmovedora propuesta para volver a descubrir nuestro verdadero yo, nuestro propósito en la vida.

 

{youtube}?v=JiVocD4jb8c{/youtube}

 

Toda la vida hemos seguido el camino del ego, marcado por la ambición, la competencia y el esfuerzo.

Wayne W. Dyer explora el viaje espiritual que hacemos en la segunda mitad de nuestra vida, cuando buscamos un propósito que dé sentido a nuestra existencia y en el que aportamos una contribución única y personal al mundo, cuando cambian nuestros valores, y aportamos una contribución única y personal desde la etapa de la ambición hacia la del significado y sentido de la vida, mostrando el poderoso cambio de construir en base al ego, lo que nos han enseñado desde edad temprana nuestros padres- de acuerdo a una sociedad que promueve el logro y la acumulación – en contraste con una vida basada en el significado, centrada en el servicio y en el dar.

El Dr. Wayne Dyer nos hace de guía en una película en la que además descubriremos tres historias distintas acerca del cambio: una madre entregada a su familia que ha olvidado cuales eran sus sueños, un matrimonio que aparentemente lo tiene todo excepto lo más esencial, y un director de cine que se centra más en alcanzar el éxito, que en vivir su propia vida. “No podemos vivir el atardecer de la vida con el mismo programa que la mañana, pues lo que en la mañana era mucho, en el atardecer será poco, y lo que en la mañana era verdadero, en la tarde será falso.

EL CAMBIO no sólo inspira, sino que también nos enseña cómo crear una vida llena de significado y de propósito. Es una película que explora el viaje espiritual.

 

FICHA TÉCNICA

 

TITULO The Shift
Dirección Michael A. Goorjian
Producción Documentary
Protagonistas Dr. Wayne Dyer
País Estados Unidos
Año 2010
Duración 120 minutos

 

 

 

Si te ha parecido interesante compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone