Psicotesa: psicoterapia online, para recibir la ayuda que necesitas de la forma más cómoda para ti

psicotesa

Psicotesa: psicoterapia online, para recibir la ayuda que necesitas de la forma más cómoda para ti

Artículo escrito por Pauline Charvin

La psicoterapia es una actividad que debemos llevar a cabo de manera esporádica, pero con la frecuencia necesaria para lograr que se mantenga nuestra salud mental. Mantener nuestras mentes saludables nos permite afrontar los retos con mejores herramientas. Los psicoterapeutas son capaces de permitirnos mejor nuestro rendimiento, ayudarnos a superar conflictos y hasta hacer de nuestro pensamiento cotidiano un asunto más beneficioso. Sin embargo, por mucho que sepamos la importancia de asistir a recibir este tipo de ayuda, suele ser complicado disponer del tiempo adecuado para acudir a los centros recibir la terapia. En este sentido, nacen plataformas increíbles como Psicotesa que se encargan de brindar asesoría y tratamiento psicológico a todos sus usuarios sin necesidad de salir de sus hogares.

Psicotesa es una plataforma especializada en psicoterapia. Dirigida por la psicóloga Teresa Vallejo Laso, ofrece sus servicios de manera remota y digital a todos aquellos usuarios que, por diversas razones, prefieren realizar sus tratamientos psicológicos desde la comodidad de su hogar.

Por más simple que consideremos una consulta psicológica, seguramente en algún momento de nuestras vidas hemos considerado que es necesario, sobre todo ante aquellas situaciones complejas en las que la visión de un profesional resulta mucho más viable que probablemente nuestras propias decisiones.

Realiza tus consultas psicológicas con Psicotesa y mantén tu vida en completa armonía

Psicotesa nace con la finalidad de brindar un servicio de psicoterapia profesional sin interrupciones y desde la comodidad del hogar, eliminando los tediosos inconvenientes ocasionados por el traslado a locaciones donde los especialistas se encuentran.

Además, al ser una plataforma digital, permite obtener este tipo de servicios rápidamente y a costes muy por debajo de los ofrecidos por un consultorio de psicólogos, lo que representa un ahorro importante para este tipo de tratamientos.

Psicotesa ofrece la posibilidad de adaptar los horarios y el tiempo de sus usuarios a cada una de sus necesidades, por lo que cada terapia será brindada según las condiciones de cada usuario para garantizar que sus actividades cotidianas no sean interrumpidas o afectadas.

Adicionalmente, la privacidad del tratamiento se mantiene intacta al estar siendo atendido por profesionales expertos con los conocimientos y la ética que permitan preservar la salud mental de todos aquellos usuarios que decidan hacer uso del servicio.

Psicotesa es una plataforma ideal para recibir tratamiento psicológico especializado y completo con la posibilidad de recibir informes detalladas y avalados por los expertos para garantizar tratamientos y ayuda adecuada en todos los sentidos.

¿Cómo conocer más sobre Psicotesa?

Ingresango al sitio www.psicotesa.com, puedes conocer toda la información de esta plataforma y, adicionalmente, rellenar un formulario para solicitar sus servicios rápidamente o simplemente conocer sus costes que, generalmente, solo están disponibles después de la segunda consulta, debido a que la primera es totalmente gratuita.

Para conocer cualquier información adicional, puedes llamar al teléfono 696 833 664 o escribir a la dirección de correo electrónico psicotesa@gmail.com y serás atendido en el menor tiempo posible por parte su personal de atención al usuario para cualquier tipo de solicitud.

Artículo escrito por Pauline Charvin

Si te ha parecido interesante compártelo..Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Digg this
Digg
Email this to someone
email